NENNA PIDE “EXPLICACIONES” A MACRI POR SEPARACION DE DOCENTES

Buenos Aires, 30 de agosto (Télam).- El legislador Francisco “Tito” Nenna exigió hoy “explicaciones” al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tras la separación del cargo a docentes de la Escuela 3 de Monte Castro.
“Macri está procesado por espionaje y sigue en su cargo mientras su gestión separa del cargo a seis docentes por una dramatización escolar”, sostuvo el dirigente de la CTA, y añadió: “la Ciudad está regada de conflictos pero nadie sabe dónde está Macri”.
En ese sentido, Nenna dijo que el titular del Ejecutivo local “se sacó una foto con el gobernador José Manuel De la Sota y se borró del mapa”.
“Los vecinos no lo votaron para sacarse fotos y difundirlas por Twitter, sino para que resuelva los problemas del distrito”, enfatizó.
Por último, Nenna remarcó que “el jefe de Gobierno tiene que dar la cara y brindar explicaciones por la persecución política a la comunidad educativa”.
“Con qué autoridad moral un jefe de Gobierno procesado por espionaje avala que su ministro de Educación eche 6 docentes por un acto escolar”, concluyó. Los docentes fueron separados de sus cargos por haber realizado una teatralización en la que personificaron a Macri y al ministro de Educación local, Esteban Bullrich. (Télam)