Montero: “Las únicas palabras que definen a Macri son vagancia e irresponsabilidad”.


FOTO: TÉLAM

BUENOS AIRES (TV Mundus).- El dirigente radical Marcelo Montero sostuvo que el Jefe de Gobierno derechista de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri “no trabaja porque no sabe, no quiere y no le gusta” en referencia a la forma elusiva de gestionar la principal urbe del país.
“Macri no se hace cargo de nada que sea público, y eso es una definición ideológica. Desprecia al hospital y escuela pública, por eso se caen a pedazos; no hace obras para impedir inundaciones, por eso cada lluvia fuerte arrasa con todo; no controla la obra particular por haber desmantelado al área comunal encargada de inspecciones, por eso se caen balcones, mamposterías y las constructoras edifican donde quieren; y por eso no se hace cargo de los subtes, y tenemos un conflicto terrible en la Ciudad del cual él es la única persona responsable”, agregó.
Montero, de la UCR de la Ciudad, agregó que el responsable del ejecutivo porteño solo sabe pintar líneas amarillas para las bicisendas, pero que su responsabilidad en el resto de los temas es una auténtica vergüenza.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2012-08-11
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente