Acuerdo entre SADOP y la Universidad Nacional Arturo Jauretche para la capacitación de delegados gremiales.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) informó que fue lanzado el Plan Federal de Formación Política y Sindical Continúa 2012-2015 para la capacitación de tres mil delegados de todo el país a través de un acuerdo con la Universidad Nacional Arturo Jauretche de la localidad de Florencio Varela. En un encuentro realizado en la sede nacional, el Secretario General del gremio, Mario Almirón dijo que con esto se mejorará la calidad de la actividad del sindicalismo docente.
Gerardo Alzamora, Secretario de Comunicación y Prensa de SADOP Nación informó que en el acto de lanzamiento estuvieron presentes el Ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada y el Rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva, quienes junto a Almirón anunciaron que los cursos incluirán ejes en política gremial, política internacional, historia y política, política educativa, política comunicacional y ética profesional basados en una plataforma 2.0.
El Ministro Tomada celebró el acuerdo con SADOP con quienes dijo alcanzaron “un verdadero hito en relación a las actividades que viene realizando el ministerio. Pocas veces tenemos la posibilidad de ver un trabajo tan abarcativo y tan profundo como el que hemos iniciado con SADOP”.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2012-08-11
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente