El diario Z revela declaraciones juradas increibles de Macri y sus Ministros.

BUENOS AIRES (TV Mundus). Por Parlice Simpson.- En un auténtico hallazgo, una investigación del diario Z de la Ciudad de Buenos Aires publicado el jueves 3 de agosto, demuestra el falseamiento en la declaración jurada de la mayoría de los integrantes del gobierno de ultraderecha que tiene el poder en la capital argentina. Mauricio Macri es multimillonario, la Vicejefa Eugenia Vidal parece necesitar un empleo y el Ministro Bullrich es casi “pobre”.
La redacción de Z se destaca por las excelentes investigaciones que viene realizando desde su primer número. En este caso, apelando al Artículo 4 de la ley de Ética de la Función Pública recurrieron a las declaraciones juradas que todos los funcionarios deben presentar a poco de asumir para comparar si su patrimonio se ha incrementado en forma ilícita en paralelo con la gestión de la función pública. El primer sospechoso es el propio Macri, quien tiene una fortuna personal de 61 millones de pesos de los cuales solo dice tener casi $ 4 millones en propiedades al tiempo que el departamento en el que vive con su esposa Juliana Awada y su nueva hija Antonia vale de mercado cerca de $ 7 millones. Al mismo tiempo, tiene una cuenta corriente de 6 millones de dólares. Lo que no logra explicar es cómo incremento su patrimonio en un 50 % desde 2010 a la fecha.
Su Vicejefa María Eugenia Vidal, que es sometida a duros regímenes de adelgazamiento porque Jaime Durán Barba no la quiere gorda, tiene en Castelar una casa que solo vale u$s 100 mil del blue, que es el dólar delincuente que tiene la derecha y un auto Megane 2008 que se ganó en un sorteo.
La nota no tiene desperdicio, ya que mientras que el Jefe de Gabinete Horacio Roríguez Larreta tiene una fortuna personal de $ 7 millones, el Ministro Diego Santilli que recibe $ 150.000 anuales de alquileres y otro tanto como funcionario solo dice tener un departamento en Capital. Carolina Stanley, hija de un famoso banquero apenas tiene un departamento de u$s 90 mil, mientras que el Ministro Néstor Grindetti, responsable de Hacienda, apenas tiene una casa de menos de u$s 100 mil en el Partido de Lanús en la Provincia de Buenos Aires.
La investigación muestra a todas luces el desprecio por lo público y la doble moral de los funcionarios porteños que ahora declararán a la Reina del Plata la “Ciudad del amor” en una práctica propia de un country paquete y no de una ciudad con miles de personas en la marginalidad.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2012-08-04
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente