Asesinan a otro periodista en Honduras.

TEGUCIGALPA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Otro periodista perdió la vida en Honduras y ya suman 24 desde el golpe de Estado de Junio de 2009. Adonis Felipe Bueso trabajaba en Stereo Naranja a casi 600 kilómetros de la Capital. El Presidente Porfirio Lobo sostuvo que todo se encuadra en un hecho policial pero no político, repitiendo sus excusas de casos anteriores1.
La emisora, integrante del Circuito Radial Hondureño, compuesto por medios cristianos evangelistas no menciona nada en su básico sitio web http://www.radionaranjahn.com/ pero es otra mas de las que han sido agredidas con el asesinato de uno de sus integrantes donde la mayoría de los muertos se desempeñaban en ese soporte seguido por la gráfica.
Bueso salía de un locutorio junto a un familiar tras enviar el audio grabado de su intervención cuando aparentemente dos sicarios los abordaron disparándoles a quemarropa dándose a la fuga sin robarle nada, por lo que la versión oficial se cae rápidamente. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) no dijo nada al respecto como sí lo hace presurosamente cuando hechos de esta índole ocurren en un país que es no es agradable a los Estados Unidos.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2012-07-21
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente