El sexo de las españolas alienta el nuevo turismo.


FOTO: FREE DIGITAL PHOTO

MADRID (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La decadencia moral y económica en la que está sumergida la monarquía española empieza a mostrar su lado mas perverso. Ante la indolencia del monarca adúltero, que en sus escándalos no tiene nada que envidiarle al pederasta italiano Silvio Berlusconi, los súbditos y sobre todo las súbditas buscan las salidas más ingeniosas. Por unos pocos euros, “las doñas” garantizan sexo alocado para los turistas sudamericanos.
“No lo podía creer” dijo un ciudadano argentino cuando recibió un e-mail invitándolo a tener un tour sexual en Madrid en casas de familia por apenas unos pocos euros por cada mujer. “En cinco días estuve en siete camas distintas con mujeres de 20 a 45 años”, comentó a TV Mundus el atribulado y feliz viajante que en ese pequeño país del sur europeo apenas hace escala aérea. La empresa argentina en la que trabaja lo envía cada seis meses a Francia por quince días, pero en esta oportunidad fue una semana antes para comprobar la oferta.
“Como ahora el dinero es nuestro se regalan”, dice un ecuatoriano, quien fue a ayudar a su hermano a juntar sus cosas y retornar a Latinoamérica ya que en ese pequeño país europeo ya no hay futuro y probablemente no lo haya por los próximos 20 años. “Antes nos despreciaban porque se creyeron ricos”.
Los empleados de hoteles facilitan nombres de los viajantes habituales y se los dan a estas organizaciones de mujeres que se prostituyen para seguir pagando sus departamentos (“el piso”), sus estudios o sus autos que perderán irremediablemente ante la recesión de más de dos décadas que les espera.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2012-07-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
_______________________________________________________________________________________________________