El final de España.


FOTO: TELAM

MADRID (TV Mundus). Por Raúl Asambloc- La monarquía española entra en su debacle final. Los anuncios del Presidente de ultraderecha Mariano Rajoy dan por finalizada una ficticia prosperidad en la que la Comunidad Europea la sostuvo durante los últimos treinta años. Un país pequeño e inviable (sin industria, ni alimentos, ni territorio) se creyó rico. Las duras medidas que se aplicarán ahora se dan en el marco de las órdenes enviadas por el Banco Central Europeo (BCE), Bruselas y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para el rescate de los banqueros. La cifra del achique es de 65.000 millones de la moneda europea y someterá a España a otros veinte años de recesión.
Entre las principales medidas encuentra la subida del IVA al 21 %, se reducen las jubilaciones y las pensiones y la jubilación parcial, al tiempo que los subsidios por desempleo se reducen al 50 % después del sexto mes. Los funcionarios público pierden sus días disponibles para acción sindical y se quitan varios descansos al tiempo que se les suprimirá la paga de Navidad del corriente año que recién se les devolverá después del 2015. Las deducciones a las viviendas serán suprimidas al tiempo que se disminuirán al máximo posible las cotizaciones sociales.
Los partidos políticos recibirán un 20 % menos al tiempo que se reducirá un 30 % la cantidad de concejales, reduciendo de esta manera la participación popular. No descartan incluso cerrar el Parlamento, que al no ser una democracia republicana tampoco guarda mucho sentido puesto que las decisiones finales las toma el monarca adúltero. Diarios filonazis como ABC o El País celebraron las medidas de ajuste en un país que ya sufre un 40 % de desocupación y varios millones de familias perdiendo sus viviendas sin ninguna red de contención.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2012-07-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_________________________________________________________________