El dirigente radical Marcelo Montero apoya el quite de la concesión a TBA.

BUENOS AIRES.- El dirigente comunal porteño del radicalismo Marcelo Montero, apoyó la medida dispuesta por el Gobierno Nacional de quitarle la concesión de las líneas ferroviarias Mitre y Sarmiento a la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) de la familia Cirigliano con intereses en Estados Unidos.
“Muy oportuna la decisión del Gobierno en rescindir contrato de TBA” dijo el dirigente quien trabaja estrechamente con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. “Este ciclo político que comenzó Néstor Kirchner y sigue la presidenta Cristina, se caracteriza, entre otras cosas, con un Estado presente, y con un gobierno que le hace frente a los problemas hasta solucionarlo. Felicitamos la valentía del gobierno, a pesar de ser víctima constante de los ataques más impiadosos de todas las corporaciones y sus núcleos de alcahuetes” agregó en un cable difundido a la prensa.
Montero es consecuente con la recuperación de un rol activo del Estado en la economía, por lo que habitualmente apoya acciones en tal sentido como han sido las estatizaciones de Aerolíneas Argentinas, YPF y el Correo Argentino entre otras.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2012-05-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente