El multimillonario Macri, el ex comisario Palacios y el agente James a juicio oral por espionaje ilegal.

BUENOS AIRES.- El fallo de la Cámara ratificó el pedido de juicio oral y público para el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Mauricio Macri y sus colaboradores, el ex comisario Jorge “el Fino” Palacios y el agente de inteligencia Ciro James, imputados en el espionaje telefónico ilegal contra dirigentes políticos, sindicales, estudiantiles, sionistas y familiares del propio intendente. El ex Ministro de Educación del PRO, Mariano Narodowski también quedó envuelto en la actividad ilícita desplegada por el gobierno derechista porteño. De todas formas, dados los tiempos procesales no se sentará en el banquillo de los acusados hasta el año 2014.
El Juez Norberto Oyarbide procesó a todos los mencionados por asociación ilícita disponiendo de material y recursos del Estado autónomo en beneficio de intereses políticos y económicos. El espionaje llegó incluso hasta empresarios televisivos que en ese momento (2007-2009) negociaban los derechos de televisación del fútbol dominado monopólicamente por el oligopolio Clarín, firme sostenedor de la carrera política de Macri.
Esta no es la primera vez que el fundador del PRO debe pasar por tribunales ya que tiene causas previas por contrabando de autopartes y explotación impropia del Correo Argentino a través de las empresas de su familia. En el ámbito político está imputado también en el accionar de las bandas fascistas de la UCEP que amedrentaban y golpeaban a las familias pobres en situación de calle. Incluso su cómplice Palacios, a quien defendió a capa y espada en la formación de la Policía Metropolitana tiene oscuros antecedentes, los mismos por lo que es avalado por Estados Unidos y la comunidad judía de Tel Aviv que son los actores a quienes el alcalde les pidió un nombre.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2012-05-18
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente