Si el subte no es de la CABA, ¿Por qué en SUBTV aparece Macri todo el tiempo?


FOTO:CABA

Por Andrés Pescara.

BUENOS AIRES.- Mauricio Macri niega que él se haya hecho cargo del subterráneo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero tres hechos parecen desmentirlo. La tarifa aumentó un 127 % a las 48 hs de tomado el control, el Presidente de la Empresa es Juan Pablo Piccardo y en el SUBTv que está en todas las estaciones la propaganda de la gestión del PRO es permanente.
Piccardo fue llevado por la fuerza pública a una audiencia obligatoria con los trabajadores (representados en este caso por la UTA a la que resisten) bajo una citación del Ministerio de Trabajo de la Nación ante la negativa de la empresa Subterráneos de Buenos Aires de sentarse a negociar. Desde que tomaron el subte que tanto reclamaban en enero, no han comprado ni un repuesto y los trabajadores se ven en la obligación de ir desguazando unidades para mantener otras en funcionamiento. Es cotidiano el mal funcionamiento de las formaciones que aún marchan. Tampoco han iniciado paritarias en el tema salarios.
Por otra parte, en la cadena televisiva que se ve en todas las estaciones, llamada SubTV la figura de Mauricio Macri, el logo del PRO y otros funcionarios cercanos al mandatario derechista son permanentes. ¿Si no están a cargo como se explica ello?

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2012-05-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
____________________________________________________________________