Trabajadores petroleros recibieron garantías de Julio De Vido.

BUENOS AIRES.- Ante la disposición de expropiar el 51 % de las acciones de YPF, el Secretario General de los Empleados Privados del Petróleo y el Gas, Guillermo Pereyra se reunió con el interventor y Ministro de Infraestructura Federal de la Nación, Julio De Vido al que pidió garantías para los cuatro mil trabajadores de la empresa.
“No solo mantendrán las fuentes de trabajo directas y las contratadas sino que además se reincorporarán trescientos trabajadores recientemente despedidos por los españoles”, dijo exultante el sindicalista que agregó que al intentar aumentar la producción de la compañía necesitarán cada más personal. Al mismo tiempo quedó aclarado que aunque la empresa cambie formalmente de conducción con predominancia de los Estados Nacional y Provinciales no cambia el régimen jurídico ni el encuadre gremial en el que se encuentran.
Pereyra solicitó que se considere la posibilidad de absorber a las empresas contratistas, fuentes generalmente de sobreprecios y explotación de sus empleados. Tanto el interventor como el Viceinterventor Axel Kichilof sostuvieron que revisarán número por número de la empresa y que nada que perjudique al país se mantendrá.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2012-04-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente