Macri y sus ministros estuvieron ausentes en la asistencia a los damnificados por el temporal.

Por Parlice Simpson.

BUENOS AIRES.- Las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encontraban ausentes durante la asistencia a los damnificados (con cinco muertos) tras el temporal de Semana Santa que afectó a la Capital Federal y la zona oeste del Gran Buenos Aires. Mientras los intendentes de los partidos bonaerenses se pusieron al frente de las cuadrillas que restablecían los servicios interrumpidos por los destrozos, en la Reina del Plata no suspendieron sus lujosas vacaciones.
La revista Caras develó que el multimillonario Jefe de Gobierno Mauricio Macri se encontraba descansando con su joven esposa Juliana Awada en un lugar privado de la Patagonia. Recién el sábado comenzó a enviar algunos twetts ante la dimensión que su ausencia comenzaba a tomar.
El Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta no suspendió sus vacaciones con su familia en una lujosa playa de Miami. Al regresar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza se mostró contrariado por la guardia periodística ante la que no emitió ningún comentario.
La Ministra de Desarrollo Social, la también multimillonaria Carolina Stanley no suspendió sus vacaciones en la exclusiva Punta del Este y recién regresó (como tenía programado desde un principio) el domingo a la tarde según lo reveló el diario Tiempo Argentino en su edición del lunes 9 con nota de tapa.
La ViceJefa de Gobierno María Eugenia Vidal dijo haber estado al frente de las tareas de remoción de 4.500 árboles al igual que el Ministro de Espacio Público Diego Santilli, aunque solo fue visible este último, a diferencia del resto del Gabinete que se ocultó. En el caso de Macri, es orden de Jaime Durán Barba (publicitario permanente del PRO) que no se muestre en noticias negativas, reservándolo solamente para situaciones positivas producidas en la que no sea molestado ya que el ecuatoriano sostiene que no sabe resolverlas con simpatía.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2012-04-11
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
________________________________________________________________________________