Judíos reprimen a palestinos en marcha por la Tierra.

GAZA.- Los palestinos que marchaban por el Día de la Tierra fueron reprimidos por las tropas de los judíos que ocupan su territorio con un saldo de cientos de detenidos y miles de heridos entre los que se encuentran niños y ancianos. Un muerto y otros 85 heridos por balas de goma disparadas por los hebreos es el saldo inicial de una de las mayores protestan de los últimos años pidiendo la salida de los ocupantes de su territorio implantados por las potencias coloniales en 1948.
Ante el silencio mundial, la marcha nació en una manifestación cercana al límite marcado por los soldados de Tel Aviv que ocupan desde aquella época el territorio de Palestina. El día de la Tierra se recuerda desde 1976, cuando los seguidores de David asesinaron a seis personas desarmadas que manifestaban su repudio a la invasión.
Los judíos se convirtieron en una amenaza para la región ya que disponen de arsenal nuclear que amenazan aplicar contra las naciones árabes y las musulmanas. En los últimos años su objetivo es el territorio persa de Irán al que quieren obligar a que retroceda de su plan nuclear mientras ellos disponen de ese armamento en gran cantidad, a punto de ser el cuarto arsenal del mundo.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2012-04-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente