Procesan por espionaje a ex Ministro de Macri.

BUENOS AIRES.- La Justicia determinó que el ex Ministro de Educación de Mauricio Macri, Mariano Narodowski fue procesado por responsabilidad en la contratación del espía Gerardo Ciro James, encargado de espionaje ilegal contra dirigentes de las oposición, sindicalistas, estudiantes y hasta la propia familia del Jefe de Gobierno (a pedido de este). Quedó sin efecto la presunción de impericia del ex funcionario en controlar las contrataciones hechas por su área.
Los camaristas Eduardo Farah, Eduardo Freiler y Jorge Ballestero determinaron que el imputado fue partícipe necesario de la contratación del hombre de confianza del ex Jefe de la Policía Metropolitana “el Fino” Palacios. Si bien en un primer momento Narodowski alegó desconocer la contratación del mismo en el área de educación, no pudo justificar el cruce de llamadas que se produjeron entre él y el encargado de pinchar teléfonos en forma ilegal.
Mauricio Macri se lavó las manos y deslindó la responsabilidad en sus colaboradores a pesar de que muchas de las escuchas ilegales se realizaron incluso sobre su cuñado Leonardo Lorenzo con quien tiene un viejo celo familiar por el amor de su hermana (la rebelde del clan Macri). El propio líder del PRO le habría ordenado al educador que incluya “al hombre” dentro de su nómina como un asesor privilegiado. Este nunca pisó ni realizó ninguna tarea en el ministerio aunque las investigaciones demostraron que Narodowski estaba al tanto del problema.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2012-03-24
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
_______________________________________________________________________________________________