Soldado norteamericano mata a 17 civiles afganos por diversión.


FOTO: GRANMA

Por Raúl Asambloc

KABUL.- En la localidad afgana de Kandahar, un sargento del ejército de invasión norteamericano disparó y asesinó a 17 civiles indefensos e hirió de gravedad a otros cinco. Entre sus víctimas hay mujeres y niños que dormían en sus casas y que fueron sorprendidos por el militar. Las autoridades estadounidenses ocultan su nombre y dijeron que será sometido a tratamiento psiquiátrico por estrés. Esto se suma a las últimas agresiones como la quema de ejemplares de El Corán y las orinadas a los afganos asesinados por deporte o aburrimiento.
Era de madrugada cuando el sargento se vistió de combate y salió de su regimiento sin dar mayores explicaciones. Se acercó al cacerío cercano e irrumpía en las viviendas oscuras valiéndose de su equipamiento de alta tecnología que le permite ver de noche. En medio del griterío de pánico de varias familias, el estadounidense disparó contra ancianos, mujeres, niños y hombres indefensos que apenas si podían salir de sus camas y su espanto. “Necesitaba acción, un poco de diversión” dijeron algunos de sus compañeros de armas quienes manifiestan que cuando no hay muerte ellos se sienten incompletos. Por ello está aumentando la agresión a los ciudadanos afganos.
El Presidente afgano Hamir Karzai, que se encuentra bajo las órdenes de los invasores desde hace una década, confirmó que entre los muertos hay 9 niños, tres mujeres y cinco hombres que solo quisieron defender a sus hijos.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2012-03-17
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente