Chávez explicó el avance de su enfermedad.

LA HABANA.- Hugo Chávez Frías continúa en la capital de la República de Cuba recuperándose de la operación a la que fue sometido para extraerle un tumor cancerígeno en el mismo lugar en el que le había sido extraído el anterior. Desde un equipo de teleconferencia continúa en sus funciones como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. “Pronto estaré con Ustedes”, dice a través de la televisión o de la red Twitter en la que se encuentra muy activo.
La edición del 10 de marzo del diario cubano Granma indica que por televisión se comunicó públicamente con Adán Chávez, titular del estado de Barinas, lugar al que dirigió su saludo hacia la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Aprovechó la oportunidad para afirmar que será el candidato del oficialismo en las elecciones presidenciales del corriente año, dando por tierra las especulaciones que los medios de la derecha lanzan a diario.
En el evento en Barinas se encontraban el padre y la madre del primer mandatario, quien les dedicó un emotivo saludo y la promesa de un pronto retorno al país.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2012-03-07
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente