Comenzó la misión de Kofi Anan en Siria.


FOTO: HispanTV

Por Raúl Asambloc.

DAMASCO.- El ex Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Anan se entrevistó con el Presidente de Siria, Bashar Al Asad, en el marco de las gestiones de mediación entre las autoridades legales y los mercenarios que azotan al país desde hace meses. Rusia advirtió sobre la presencia en el territorio de instructores militares que son agentes de la CIA norteamericana.
Desde hace meses, repitiendo la fórmula empleada en Libia, mercenarios a sueldo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) agitan la ciudad de Homz azotando y sometiendo a la población civil, que pusieron de escudo para el intento de restablecer el orden del ejército legal sirio. Tras la recuperación de la ciudad, que pretendía ser tomada como cabecera de playa para una invasión, los civiles pudieron reabastecerse de víveres. No podían salir de sus casas porque eran acribillados por francotiradores.
Rusia advirtió que en territorio sirio se encuentran agentes de la Central de Inteligencia Americana (CIA) organización terrorista para realizar atentados en el exterior perteneciente a la Casa Blanca norteamericana. El Presidente Barack Obama los envió al territorio para instruir a los mercenarios mientras su colega francés Nicolás Zarkozy se encarga de las armas mientras Londres y Alemania bloquean los fondos del gobierno de Al Asad para ahogarlo.
La posición firme en este caso, distinta al caso libio, de Rusia y China aún impide una invasión descarada que quieren realizar los paises occidentales junto a la comunidad judía de Tel Aviv. Anan busca llegar a acuerdos con el Presidente sirio para evitar que se produzca un desmadre que han provocado directamente los estadounidenses y sus secretarios europeos.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2012-03-07
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente