Amplio triunfo del gobierno sirio en el referendum mientras recupera la ciudad de Homs.

DAMASCO.- El Presidente de la República Siria, Bashar Al Assad obtuvo un contundente triunfo en el referendum para la reforma de la Constitución Nacional que contempla una importante apertura hacia partidos de la oposición, aún a pesar del hostigamiento de los mercenarios de la OTAN que buscan desestabilizarlo para invadir el país. En París, los sicarios que también actuaron en la destrucción de Libia pidieron más armamentos a los países occidentales mientras perdían la ciudad de Homs que tuvieron cautiva durante casi un mes.
El 90 % de los sirios apoyó el cambio constitucional que se asocia a la liberación de todos los presos políticos que aún estaban en las prisiones del país. Desde la entrada en vigor, la oposición que se atenga al juego democrático tendrá su lugar en el parlamento y en los medios de comunicación estatales. De todas formas, el Bass sigue siendo el partido de mayor apoyo popular por lo que no perdería el poder como sueñan los enemigos del país.
Tras un mes de masacres perpetradas por los mercenarios reclutados en Francia y pagados por Estados Unidos, el gobierno de Damasco recuperó la ciudad de Homs, donde el ejército nacional lleva adelante un operativo de emergencia para la asistencia de familias que durante ese período no podían salir de sus casas a riesgo de ser víctimas de francotiradores o de cuchilleros profesionales que cobran un plus por cada muerte que pueda filmar la televisión extranjera.
Las armas les llegan a los agitadores que quieren crear las condiciones propicias para una invasión de la OTAN, como ya hicieron en Libia, a través de la frontera con Turquía. El autodenominado Consejo Nacional Sirio, que conduce Burhan Ghalioun quien vive en París dió una conferencia en el Gran Palais, donde pidió a los países occidentales más armas que “serán pagadas con las riquezas del suelo de Siria”.
A diferencia de la destrucción de Libia, Rusia y China dijeron no estar dispuestos a tolerar otra invasión incruenta e injustificada pero aún así los gobiernos de Washington (Barack Obama), París (Nicolás Sarkozy) y Gran Bretaña (David Camerón) siguen fomentando la acción de los mercenarios que ya han asesinado a cerca de tres mil civiles.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2012-03-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

___________________________________________________________________________________________________________________