La justicia uruguaya descubre red de trata de mujeres para sectores VIP.

MONTEVIDEO.- La jueza uruguaya Graciela Gatti, con el apoyo de Interpol lleva adelante una investigación que sacudiría al mundo empresario argentino por la participación de orgías vip con aspirantes a modelos que debían pasar por ese “servicio extra” para poder avanzar en el mundo mediático. Hasta ahora se conoció que el primer implicado sería Leandro Santos, dueños LS Models, quien se encargaba del reclutamiento de jóvenes bellas en ambas orillas.
Santos estuvo prófugo hasta que negociaron su liberación en pocas horas, defendido por el televisivo abogado Mariano Cúneo Libarona desmiente que su empresa sea una red de explotación sexual de las jóvenes que quieren hacer una carrera en los medios, aunque la posibilidad de que algunas víctimas estén dispuestas a declarar lo pondría ante una difícil situación. El gran temor no es lo que le pase al principal imputado (aunque no es el único y para no entorpecer las investigaciones no se menciona a los otros) sino los empresarios que se verían implicados en el abuso sexual en orgías que se organizaban en galpones especialmente acondicionados. Los cierres de una jornada de capacitación, el agazajo a una delegación de colegas extranjeros y hasta regalos entre ellos eran las ocasiones en que las jóvenes eran utilizadas como objetos sexuales.
La investigación en la vecina orilla habría comenzado con una joven que se quebró y denunció la red de explotación lamentablemente muy cercana al mundo del modelaje. Algunas modelos de Santos aparecen en los principales programas del prime time televisivo argentino o en los de chimentos de la tarde.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2012-02-18
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente