Jaime Durán Barba, publicista de Macri, vuelve a eludir la justicia igual que su cliente.

BUENOS AIRES.- El publicitario del multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien también trabaja para el Pentágono y Clarín, no se presentó ante la justicia por la causa de campaña sucia que su empresa realizó contra el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus. Alegó encontrarse fuera del país y pidió una nueva fecha, en una maniobra habitualmente utilizada por su cliente del PRO, quien nunca se presenta antes del cuarto llamado.
Durante la campaña de las elecciones de 2011, una supuesta encuesta telefónica le preguntaba a los ciudadanos si “ahora que sabe que el arquitecto Filmus, padre de Daniel Filmus tiene contratos públicos para la construcción ¿lo votaría igual?”. En forma inmediata el Senador por la Ciudad de Buenos Aires mostró a su padre, un hombre de 80 años que “no tuvo la suerte de tener un título universitario y toda la vida trabajó en el ámbito textil”. Las investigaciones judiciales determinaron que la maniobra, vía triangulación con Estados Unidos para disimular la IP de origen partían de las oficina de Durán Barba. De todas formas, la justicia, que parece tener velocidades distintas cuando los imputados pertenecen a la derecha recién lo cita casi ocho meses después.
El delito de falsa información se dio además en el apócrifo sitio www.DanielFilmus.com que por chequeos posteriores fue dado de baja con diferencia de minutos desde la misma IP en la que también se suprimía el sitio www.duranb.com del publicitario según informa el Ingeniero de la UTN Ariel Garbaz en la edición del domingo 19 de febrero del corriente año del diario Tiempo Argentino.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2012-02-18
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente