Rusia frena los intentos de invasión a Siria.


Por Raúl Asambloc

MOSCÚ.- Rusia puso un freno a los intentos de Occidente para llevar al frente una invasión por etapas sobre Siria como ya han hecho con Libia e Irak en los últimos años. La ubicación del país es estratégica para el intento norteamericano y judío de invadir por cuatro puntos a la República Islámica de Irán. El Gobierno de Dimitri Mevdeved logró frenar la resolución que hablaba del empleo de las armas si era necesario.
El Presidente Basar Al Asad ha liberado a los prisioneros políticos y permitido el ingreso de una comisión de la Liga Árabe, pero los sicarios que financia Arabia Saudita y entrenan la comunidad judía de Tel Aviv responde a las órdenes de Barack Obama y Hillary Rodham, empeñados en hacer caer al gobierno de Damasco. En todo el territorio se suceden disturbios iniciados por agitadores profesionales que luego son filmados por cadenas occidentales de televisión en imágenes que se reproducen a lo largo y ancho del mundo para justificar la sensación de inestabilidad que justifique una intervención internacional. El reciente episodio en Libia es el más patético ejemplo de ello.
A pesar de la pasividad en el caso libio, (como anteriormente lo fue con las invasiones norteamericanas a Afganistán e Irak), Moscú parece haber despertado de un largo letargo que comenzó cuando se derrumbó la Unión Soviética. En esta ocasión, también saliendo de la misma tibieza equidistante, la superpotencia china ha tomado la misma decisión.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2012-02-04
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

______________________________________________________________________________________________________________