Hispan TV permite ver la televisión iraní.

TEHERÁN.- Con una sorprendente calidad artística, la República Islámica de Irán lanzó el canal de televisión internacional en español HispanTV que se puede ver en internet en la dirección www.hispantv.com . El Presidente iraní Mahmud Admadinejad estuvo presente en la transmisión inaugural del 1 de febrero del corriente año. Noticias, películas, documentales y novelas son parte de un menú muy atractivo en idioma castellano.
Las noticias, surgidas de corresponsales propios y de agencias y canales asociados cubren desde Asia hasta América Latina y África pasando por Europa. También tiene un espacio dedicado a Estados Unidos y Canadá, contrarrestando la habitual información unidireccional de Occidente al mundo.
Junto a RusiaToday y Telesur son las tres grandes cadenas que permiten tener otra visión del mundo en un momento en momentos en que los cercos informativos distorsionan la realidad a pesar de las posibilidades tecnológicas disponibles. Con el lanzamiento de HispanTV también nos podemos sorprender con el excelente material fílmico de uno de los mejores cines del mundo al que no tenemos acceso por la censura impuesta en los circuitos de distribución. Cabe recomendar “José el profeta” y “El anillo”.
Además dispone de excelentes documentales, entrevistas y artículos escritos y demuestra que se puede hacer una excelente programación con calidad sin los golpes bajos habituales de la televisión comercial.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2012-02-04
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
______________________________________________________________________________