El proxeneta que financia a Macri estaría ligado a Los Zetas.

MEXICO DF..- El ex agente de la SIDE argentina y actual proxeneta Raúl Martins tendría una estrecha relación con la banda narco paramilitar mexicana Los Zetas a quienes proveería de mujeres para su diversión sexual a cambio de protección. Ese grupo, está compuesto por ex militares de élite que se pasan del lado de la delincuencia armada a cambio de grandes beneficios económicos. El mencionado estaría entre los financistas del Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.
En la misma semana en que las autoridades aztecas le clausuraron el prostíbulo Mix Sky Lounge se reactivó la causa para su expulsión del país por traficar mujeres utilizadas sexualmente en forma comercial, muchas de las cuales llegan desde la Argentina bajo engaños de carreras de modelo o secretarias privadas con importantes ingresos.
La ligazón con los narcotraficantes del cartel más violento del país se pudo obtener gracias al testimonio prestado por una víctima de la trata que fue defendida por el abogado Claudio Lifschitz, ex patrocinante de Martins que se arrepintió de participar en la organización ilegal. La gravedad de las acusaciones y de los contactos del ex agente de inteligencia argentino hizo que la denunciante Lorena Martins y la ONG La Alameda buscaran amparo en la Ministra de Seguridad Nacional, Nilda Garré, quien les ha prestado protección a ellos y a las pruebas, para evitar que se pierdan o “extravíen” como se teme que ocurra. La acción la debe realizar con la Gendarmería porque la Policía Federal Argentina (PFA) se encuentra involucrada en sus denuncias junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad de Buenos Aires.
En manos del Estado han quedado importantes pruebas documentales, fundamentalmente dos agendas personales. Una de ellas pertenece al padre de la denunciante y la otra a Estela Percival, actual pareja y corresponsable de la amplia maquinaria de captación de jóvenes que luego eran exportadas a México para su explotación. También hay e-mails que lo ligan a Mauricio Macri y un IPhone personal del acusado.
A las denuncias anteriores se agregan datos tales como que Pablo Paternostro era el encargado de pagarle a Oscar Raúl Ríos, hombre directo de Macri y jefe político del PRO en la Comuna 7 (Flores-Parque Chacabuco). El mencionado y Virgina Solís presionaron a Lorena Martins revisándole la pieza que su padre le había cedido en el Appart Hotel Swinger Anchorena, uno de los locales prostibularios que las inspecciones del PRO soportaban en la Ciudad de Buenos Aires. El proxeneta Martins no visita la capital argentina desde 2005, cuando le hicieron el homenaje que se ha difundido ampliamente en video. En esa oportunidad, el Comisario Carlos Buscaglia, responsable de inspeccionar a los cabarets, le regaló un arma. El tratante de blancas fue agente de inteligencia hasta la época de Carlos Menem, momento en el cual empezó sus negocios en la noche y el sexo.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2012-02-04
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente