El sitio colega PARABUENOSAIRES publica la biografía de Oscar Ríos, eslabón entre Martins y el PRO.


FOTO: PARABUENOSAIRES.COM

BUENOS AIRES.- El sitio colega recientemente creado PARABUENOSAIRES.com comenzó a publicar en entregas la biografía no autorizada de Oscar Ríos, hombre fuerte del PRO, partido oficialista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que responde a Mauricio Macri y que sería connivente con la trata de personas para la explotación sexual.
Mientras las investigaciones periodísticas se centran en el proxeneta Raúl Martins, denunciado por su propia hija Lorena por ser la cabeza de una red delincuencial que utiliza a mujeres en situación de vulnerabilidad para someterlas a esclavitud sexual en la capital argentina y en algunas ciudades balnearias de México, en la web mencionada avanzan sobre el personaje, hombre fuerte del PRO en el barrio de Flores. Allí sería el punto de contacto entre la organización de la noche y el gobierno municipal que cubriría y se beneficiaría económicamente de estas actividades.
La nota, escrita por Patricio Herrero y Adrián Nápoli, relata la estrecha relación en el manejo de los recursos públicos de la Ciudad y los locales del PRO, donde personal municipal hacía las obras de refacción que no les correspondía en su horario de servicio. Los contactos y el enriquecimiento sorpresivamente rápido son parte del relato disponible en http://parabuenosaires.com/rios-el-cajero-de-macri/

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2012-01-25
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente