Macri habría sido financiado por una red de prostitución y trata de personas.


Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Lorena Martins y la ONG La Alameda denunciaron al ex agente del SIDE Raúl Martins de tener una red de trata de mujeres utilizadas para la explotación sexual desde la cual contribuyó en sostener la campaña de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.
La Alameda es una organización que defiende y acompaña a personas en situaciones de fragilidad legal y en este caso apoya la denuncia que la hija del proxeneta argentino Martins hace contra su propio padre quien recluta bailarinas a las que luego somete a la prostitución en medio de una red de complicidades policiales y políticas que llegan incluso al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los contactos con el PRO son estrechos.
Para que sus locales de prostitución en la Capital Federal funcionen coimea a Agencia de Control Gubernamental de la Ciudad Autónoma para que no hagan la vista gorda en cada inspección. Ello luego se retribuye con un dinero importante (no se conoció en forma oficial la crifra) que le entregan a Oscar Ríos, dirigente macrista del barrio de Flores. El sitio ParaBuenosAires.com indica incluso que este último es el padre político del actual Presidente de la Comuna 7, Guillermo Peña. La entrega del dinero utilizado para la acción política del PRO se entrega en un local en el mismo barrio a pocos metros de la Comisaría 38°, que junto a la 50° (Flores Norte) y la 19° son sindicadas como las que amparan la red de trata de mujeres instrumentadas por Raúl Martins.
Martins, según consta en la documentación que presentó su hija ante el Fiscal Gerardo Pollicita agrega que Mauricio Macri visitó uno de sus prostíbulos en Cancún cuando fue de luna de miel con su reciente esposa Juliana Awada (empresaria textil denunciada por contratar personal en situación de esclavitud). Al respecto se difundió una foto en la que se lo ve junto al hijo del ex dirigente de Boca Juniors, Luis Conde y su esposa. Cuando en los e-mails también entregados a la justicia se muestra la recaudación para la campaña del derechista Macri, la identificación en código es “el amigo de Boca” precisamente.
Lorena Martins dijo que sabía de los casos de corrupción de su padre en la Argentina, pero de los de prostitución se enteró en México cuando empezó a contactarse con las chicas usadas con engaños, algunas de las que incluso tenían menos de 18 años al momento se ser ingresadas en una red de la que no pueden salir si no es a riesgo de su propia vida. “Oba Oba”, “Gigolo, el gigante de Flores”, “The One” y otros eran algunos de los negocios que poseía en medio de un sistema de sicarios que desplazaron a los competidores y a quienes los perseguían judicialmente. En un homenaje filmado y aportado por su hija, Martins se ríe de las causas en su contra que pudo sortear gracias a los abogados que se encontraban allí presentes. El animador incluso lo invitó a crear un museo de la prostitución “para decirlo con todas las letras” como afirma en las imágenes aportadas por La Alameda. El acusado adoptó una posición redentora al decir que muchas de las chicas que trabajaban para él consideraban a los prostíbulos no su segunda casa sino la primera porque no tenían “y él las rescató”.
El proxeneta cuenta con la protección del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que conduce el multimillonario Mauricio Macri, quien no ha desmentido el estrecho lazo que lo une, al punto que no solo le financió parte de la campaña sino que además lo agazajó en uno de sus prostíbulos en la zona de Cancún. En “Mix” comparte foto junto a Juliana Awada y Gabriel Conde, prófugo por la causa del sitio de sexo ilegal “Shampoo”.
Lorena Martins cuenta con protección permanente de la Gendarmería a raíz de las amenazas de muerte que le profirió su propio padre.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fsDp4U4FmhI&feature=player_embedded]

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2012-01-14
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
______________________________________________________