La Presidenta Fernández se recupera satisfactoriamente de su operación.

PILAR.- La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se recupera satisfactoriamente de la operación de tiroides a la que fue sometida en el Hospital Austral perteneciente al Opus Dei en la localidad bonaerense de Pilar. Su vocero oficial, con aire circunspecto informó que permanecerá 72 horas en observación y que luego tendrá otras veinte jornadas de recuperación con atención domiciliaria.
La intercención quirúrgica planeada hace quince días por las máximas autoridades del país fue encabezada por el oncólogo Pedro Saco y su equipo y supervisada por los médicos de la Presidencia de la Nación, quienes firmaron el primer parte recibido por una multitud de ciudadanos que realizan una vigilia en el lugar.
Alfredo Scoccimarro, Vocero Presidencial leyó el siguiente comunicado:
“La Unidad Médica Presidencial comunica que los doctores Pedro Saco, jefe de equipo quirúrgico, y Eduardo Schnitzler, director médico del Hospital Austral, informaron que la cirugía de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, se realizó sin ningún inconveniente ni complicaciones.
Asimismo se informa que durante la intervención, que duró alrededor de tres horas y media, se realizó una tiroidectomía total, según el plan preestablecido, presentando la paciente una buena recuperación postoperatoria inmediata.
La Presidenta de la Nación, que se encuentra despierta, recibirá los cuidados postoperatorios habituales en el área de Internación General.
Se estima que permanecerá en este hospital alrededor de 72 horas.
El próximo parte médico se dará a conocer mañana al mediodía
Dr. Luis Bonomo, Dr. Marcelo Ballesteros, Unidad Médica Presidencial”

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2012-01-04
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
________________________________________________________________________________