Rusia denuncia que en Estados Unidos se violan los Derechos Humanos.

MOSCÚ.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia denunció en su informe anual que Estados Unidos viola los Derechos Humanos en reiteradas ocasiones y en forma permanente bajo sutiles y descarados retornos de actos de segregación racial y en la cárcel ilegal de Guantánamo en la que desaparecen a personas capturadas en cualquier lugar del mundo.
Estados Unidos dispone de una red global que actúa en forma totalmente ilegal y tolerada fundamentalmente por los gobiernos aliados que permiten el ingreso de agentes norteamericanos a sus territorios que secuestran o ejecutan a sus víctimas. En algunas ocasiones matan a los agentes locales que intentan detenerlos por invasión de territorio.
Los capturados son sometidos sin nungún tipo de derecho jurídico mismo a torturas para los más modernos sistemas de tormento que van desde drogas hasta aplicación de radiaciones que reducen a espectros humanos a sus víctimas. En la cárcel de Guantánamo, territorio usurpado a Cuba no se respeta ninguna ley y hay total impunidad al estar fuera del territorio.
En la Casa Blanca no comentaron el Informe lapidario emitido en Moscú que pone blanco sobre negro una realidad dispersa que pocos niegan y que desde siempre ha sido bloqueado por los medios occidentales y las grandes agencias de comunicación con ideas de derecha y ultraderecha. El Presidente Barack Obama no cumplió ni una sola de sus promesas para mitigar las permanentes violaciones a los derechos mínimos vitales que su país desconoce.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
DICIEMBRE 2011-12-31
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente