Publicitario de Macri a indagatoria.

Por Andrés Pescara

BUENOS AIRES.- El publicitario ecuatoriano Jaime Durán Barba que atiende la imagen de Mauricio Macri y el partido PRO de ultraderecha, deberá presentarse a declaración indagatoria en el marco de la investigación que se lleva adelante con motivo de las llamadas injuriosas que lanzó durante la campaña electoral de la Ciudad de Buenos Aires difamando al padre del candidato del Frente para la Victoria (FPV) Daniel Filmus.
Tag Continental y Connecting, dos empresas a las que se encuentra estrechamente ligado emitieron llamadas telefónicas desde Estados Unidos con falsas encuestas en las que relacionaban al padre del candidato justicialista con Medoreck, la empresa constructora de Sergio Schoklender quien acababa de estafar a las Madres de Plaza de Mayo. “¿Ahora que sabe esto igual lo votará?” decía la grabación con una vo masculina andrógina. La cifra de los llamados habrían sido millones.
Incluso algunas investigaciones están en la línea de suponer que lo que las personas respondían les permitió identificar ideológicamente a los hogares porteños, información que recibió incluso la Policía Metropolitana, flamante fuerza de choque de Macri, quien hace tareas de inteligencia (recordemos la causa abierta por las escuchas telefónicas) sin estar autorizado para ello.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
NOVIEMBRE 2011-11-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
_____________________________________________________________________