Esconden cuerpo de Muhamar El Kadafi.

Por Raúl Asambloc.

TRÍPOLI.- A pocos días del asesinato de Muhamar El Kadafi y de su hijo Mutasim, la Corte Penal Internacional (CPI) no ha pedido ningún tipo de informes. Imágenes que recorrieron el mundo muestran que fue sacado de una camioneta con grandes heridas en las piernas tras un bombardeo de aviones de la OTAN pero con vida. La multitud lo asesinó cruelmente.
Los norteamericanos dispusieron esconder el cuerpo del líder libio, que durante una semana fue expuesto en la cámara frigorífica de un shopping donde los que quisieran pasaban a pocos metros y le escupían. Los invasores temen que si se sabe donde está el cadáver, los seguidores le presten homenaje. Al igual que con Bin Laden, al que presuntamente tiraron al río tras asesinarlo en su casa, no quieren lugares de adoración. Por orden de Barack Obama, jefe del régimen norteamericano, fue asesinado al ser capturado herido, en lo que es una auténtica violación de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional, que por supuesto Washington no respeta. Kadafi era un Jefe de Estado de un país al que se invadió ára robarle su petróleo.
Los lazos que en los últimos años había establecido con gobiernos europeos y la propia Casa Blanca, a los que prestó en total cerca de u$s 100.000 millones fue el motivo de su asesinato. De esa forma no podrá contar todo lo que sabía ni reclamar todo lo prestado, que ha quedado en manos de los invasores.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
OCTUBRE 2011-10-28
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
__________________________________________________________________________