Los mercenarios de la OTAN habrían asesinado a Muhamar El Kadafi y Libia desaparecería en las próximas semanas.

Por Raúl Asambloc.

SIRTRE (ex Libia).- El líder de la revolución libia, Muhamar El Kadafi habría sido asesinado por un tiro de pistola en su estómago cuando fue capturado tras estar herido en las piernas como consecuencia de un bombardeo de la OTAN a una caravana que resistía en la ciudad de Sirtre. Los sicarios que tomaron el poder podrían reinstaurar la monarquía en las próximas semanas terminando con los 40 años que convirtieron a ese país en el más avanzado de África.
Las versiones son confusas y ninguna comisión internacional confiable puede certificar la existencia del cadáver del Jefe de Estado. Barack Obama (Estados Unidos), Nicolás Sarkozy (Francia), David Cameron (Gran Bretaña) y Silvio Berlusconi (Italia) celebraron el asesinato en lo que parece una nueva forma de justicia internacioal.
Desde hacía dos semanas, los mercenarios a sueldo de Estados Unidos y Europa atacaban la ciudad natal del Coronel Kadafi sin lograr capturarlo. Mientras las potencias occidentales ya se reparten la riqueza petrolera los libios que ayudaron a la invasión no logran explicar el por qué del retorno de la monarquía y la división del territorio en tres o cuatro pequeños Estados. El Fondo Monetario Internacional (FMI) prometió hacerse cargo de la administración de la economía y el desguace del estado de bienestar que permitía que ningún ciudadano pagara los servicios (educación, salud, transporte y energía) gracias a las regalías petroleras que ahora quedarán en manos privadas.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
OCTUBRE 2011-10-20
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
_________________________________________________________________________________