La UOM inauguró centro de capacitación en Avellaneda.


Por Daniel do Campo Spada

AVELLANEDA.- La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) inaguró el Instituto Beltrán en la Ciudad de Avellaneda en la Provincia de Buenos Aires donde a partir de 2012 se dictarán cursos de capacitación para afiliados, sus familias y la comunidad en general. A la celebración asistieron el Secretario General del gremio, Antonio Caló y Juan Alberto Belén, al frente de la regional local.
En un moderno edificio de 5.000 m2 ubicado en la zona céntrica (Av. Belgrano y Av. Vélez Sarsfield) que puede atender a 1200 alumnos repartidos en 35 aulas por turno junto a una decena de locales interiores y una completa biblioteca, se dictarán cursos de capacitación de cara a la demanda de mano de obra especializada que supuestamente demandará el plan de fuerte industrialización con meta en el año 2020 recientemente anunciado por la Presidenta Cristina Fernández.
Entre los funcionarios se debe contar al Ministro de Trabajo Carlos Tomada, el actual Intendente Jorge Ferraresi y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires (y ex intendente) Baldomero Álvarez de Olivera.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
OCTUBRE 2011-10-15
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
____________________________________________________________