Saquearon la Embajada de Venezuela en Trípoli.


Por Daniel do Campo Spada

TRÍPOLI.- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela fue saqueada por las bandas de sicarios que tomaron la capital de Libia a las órdenes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). El representante sudamericano se encuentra a resguardo en un lugar del país según fue ordenado por el propio Presidente Hugo Chávez tras la violación de territorio soberano de su país desconociendo el derecho internacional.
El Vicecanciller Reinaldo Bolívar confirmó al diario caraqueño Correo del Orinoco (27 de Agosto de 2011, página 2) que la posición clara de respaldar la autodeterminación de los pueblos incluye la de respetar a Kadafi en el poder, que ha sido derrocado no por el accionar del pueblo sino por la ingerencia de las potencias occidentales. Ello le valió la clara predeterminación de atacar específicamente su embajada, de donde robaron vehículos, dinero y objetos de valor.
El personal sudamericano ya había sido evacuado en marzo y los empleados libios fueron licenciados preventivamente hace una semana ante la crudeza de la situación.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2011-08-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
________________________________________________________________________