La OTAN y sus sicarios invadieron Libia y comenzó el saqueo.


Por Daniel do Campo Spada

TRIPOLI.- Tras seis meses de bombardeos los sicarios que trabajan para la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) tomaron la capital libia y comenzaron una destrucción sistemática de todos los edificios ligados a Muhamar El Kadafi que se encuentra escondido en algún lugar del país. De los 12.000 muertos provocados en el país petrolero del norte de África, 5.000 se produjeron en las últimas 96 horas en la conquista de la ciudad. Hay intenciones de reinstalar a la monarquía y llevar todo cuarenta años atrás.
El complot instrumentado por Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña e Italia fue acompañado por los paises europeos que generaron primero una desestabilización para luego justificar su invasión con la supuesta intención de proteger las vidas de los civiles. Solo los bombardeos de los norteamericanos costaron u$s 1.000 millones que ahora serán pagados por la Liga Árabe que le dará un préstamos con interés al resto de los libios para que lo terminen pagando igual que los u$s 15.000 millones que costará la reconstrucción de lo que era el país africano de mejor PBI per cápita.
Los fondos del Estado, depositados en el exterior y congelados durante los últimos meses de Kadafi, serán entregados al audenominado Consejo de Transición, compuesto por dirigentes pro invasores, tras descontarle los servicios de bombardeos.
La ciudad de Trípoli tiene cientos de hombres armados desparramados por sus calles sin control alguno e incluso controlan algunas carreteras y la frontera con Túnez, que es por donde habrían ingresado los mercenarios franceses e ingleses al comienzo de la desestabilización.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2011-08-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
________________________________________________________________