Macri sigue de vacaciones en Europa.


Por Parlice Simpson

PARÍS.- El multimillonario Jefe de Gobierno reelecto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri continúa de vacaciones y ninguno de sus colaboradores sabe cuando regresará. “Está tan enamorado que parece un novio en luna de miel” dicen sus colaboradores en la capital argentina ante la requisitoria de TV Mundus.
A los pocos días de haber ganado la segunda vuelta, Macri y su esposa Juliana Awada se fueron al viejo continente sin mayores precisiones de destino ni retorno. En el Palacio de Gobierno de la capital se acumulan papeles sin firmar sin que nadie pueda dar una respuesta, atendiendo que no posee en el ejercicio presente (que termina el 10 de diciembre) Vicejefe de Gobierno, por lo que el grado de acefalía en asuntos de Estado es pronunciado.
El PRO, su partido, tampoco está haciendo gestión ya que trabaja en la campaña de Eduardo Duhalde, quien se postula en las elecciones primarias abiertas obligatorias como candidato del Partido Frente Popular, sello de goma del ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y ex Presidente provisional.
“Tengo que consensuar con la señora Juliana el retorno” dijo a la prensa antes de partir. Su esposa se dedica a la moda y su fábrica fue denunciada por contratar mano de obra esclava. Su cercanía al poder a través de su esposo la protege judicial y mediaticamente de las denuncias realizadas por la cooperativa La Alameda.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2011-08-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
_________________________________________________________________________________