La ultraderecha se consolidó en la Ciudad de Buenos Aires.

Por TV Mundus

BUENOS AIRES.- A pesar de las denuncias de campaña sucia que lo involucran, el multimillonario Mauricio Macri fue ampliamente ratificado al frente del Gobierno de la Ciudad en la segunda vuelta superando al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus.
La diferencia fue mas pronunciada que en la primera vuelta (47 a 28) ya que llegó a obtener un 64 % contra el 35 % ratificando un modelo de ciudad que marcha a contramano de los actuales tiempos de justicia social a nivel nacional. Aunque la diferencia fue de apenas 10 % en algunos casos, la ultraderecha ganó incluso en la zona sur, donde están los sectores pobres, deliberadamente agredidos por las medidas del gobierno porteño. En la zona norte en algunas comunas, por el contrario llegó a casi 40 % de distancia entre ambas fórmulas.
La fórmula Macri y María Eugenia Vidal gobernarán la capital argentina hasta 2015. Daniel Filmus asumió la derrota como un error personal que prometió revisar “ya que por algún motivo no logramos llegar a los porteños, que no entendieron nuestra propuesta”.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2011-08-02
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

___________________________________________________________________________