Fuerte represión en España.

Por Raúl Asambloc

MADRID.- La Guardia Civil desalojó en forma violenta el casi incontenible descontento de la multitud que se acercó a la Puerta del Sol en la capital española. Es imposible dimensionar la cantidad de personas que hora a hora se acercan al lugar movilizadas gracias a las redes sociales y los celulares, sorteando el bloqueo informativo existente en la península ibérica. Se cree que habría más de veinte detenidos y pasado casi un día la tensión va en aumento.
La orden de los uniformados era despejar a como diera lugar el emblemático lugar y para ello saturaron de uniformados la zona, al tiempo que evitaban el trabajo de los periodistas que debieron apelar al ingenio como fue el caso de la cadena televisiva venezolana Telesur que transmitió con un teléfono celular vía banda ancha.
El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aplica medidas ultraliberales que agobian aún más a los españoles que sufren una desocupación cercana al 25 % con crecimiento día a día. Las expectativas de una vida normal son peores incluso que las que ese pequeño país tenía un siglo atrás o directamente en la época de la recesión franquista. Tras haber gozado de algunos años de los favores de la Comunidad Europea, se acostumbraron a un nivel de vida irreal para el tamaño de su economía real, ya que es considerado un país inviable, con poco territorio, sin industria ni desarrollo científico. Como medida extrema, el PSOE en el poder adelantó las elecciones para fines de 2011, abriéndole las puertas a un seguro retorno al poder de los franquistas del Partido Popular de Emilio Rajoy.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2011-08-02
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

___________________________________________________________________________