La Corte Penal Internacional apoya la invasión de Libia.

Por Raúl Asambloc

TRÍPOLI.- Encabezado por el argentino Luis Moreno Ocampo Jefe de Fiscales de la Corte Penal Internacional (CPI), el organismo le ha prestado a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) una justificación desopilante para completar el intento de invasión de Libia. La orden de captura de Muhamar El Kadafi, Jefe de Estado del país del norte de África quiere redondear las 12.000 acciones de bombardeo contra su territorio llevadas a cabo por las aviaciones de Estados Unidos, Italia y Francia, países interesados en quedarse con el petróleo que allí existe.
Un grupo de agitadores internacionales, que ingresaron con las ONGs que Estados Unidos ha distribuido por el mundo con fachadas falsas de ayuda humanitaria y un grupo de sicarios a sueldo inventaron una situación de “resistencia” interna contra el “régimen” de la Revolución. Una vez que lograron controlar apenas un barrio, el Gobierno de Nicolás Sarkozy hizo que París inmediatamente los reconociera como estado libre y le diera validez a una supuesta Junta de Transición, convertida en la cabecera de playa de los países occidentales interesados en la conquista.
En ese juego macabro juega un papel útil pero lamentable el Juez argentino Luis Moreno Ocampo que saltó a la fama por participar en el primer juicio contra las Juntas Militares argentinas en 1985. Luego de esa exposición mediática, creó su propia organización que le permitió reunir el dinero y el prestigio suficiente que lo depositaron en la Corte Penal Internacional. En los últimos días llegó a decir en conferencia de prensa que Kadafi le había dado viagra a sus soldados para que violen a los prisioneros. Realmente llama la atención cómo el abogado sudamericano permanece en el cargo que ocupa a pesar de los manifiestos desvaríos que muestra.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2011-06-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_____________________________________________