Allanaron las oficinas de María Eugenia Vidal. Averiguan desvíos de fondos públicos.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- La Justicia porteña dispuso el allanamiento de las oficinas de la Ministra de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal por presunto desvío de fondos públicos que estaban destinados a la cobertura de familias en situación de calle. La funcionaria investigada comparte con el multimillonario Mauricio Macri la fórmula del partido de ultraderecha PRO para las próximas elecciones en la Capital Federal. La delación habría provenido de sectores ligados al mismo partido que han sido desplazados de los primeros puestos. El Diputado Cristian Ritondo habría amenazado al magistrado.
El Juez en lo Contencioso Roberto Gallardo investiga si Vidal desvió fondos destinados al amparo de familias desalojadas en situación de calle y mas específicamente las que fueron violentamente expulsadas de La Veredita en Flores Sur hace poco menos de un mes. El club designado para el alojamiento fue el 17 de Agosto en el barrio de Villa Pueyrredón, presuntamente ligado a Macri.
En la última semana se conoció además que Vidal había recibido un préstamo personal de $ 300 mil pesos del Banco Ciudad para el cual no estaba habilitada por sus antecedentes patrimoniales e ingresos, pero gracias a la firma de tres directores ligados al PRO le fue otorgado.
Aparentemente la maniobra de desvío de fondos sería una práctica habitual, aunque en esta oportunidad dos ex postulantes a Jefe de Gobierno por el PRO que fueron anulados sin consideración por Mauricio Macri habrían acercado la información que compromete a la Ministra y a su propio jefe.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2011-07-02
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

______________________________________________________________________________