Premio Rodolfo Walsh a Hebe de Bonafini.


Por Daniel do Campo Spada

LA PLATA.- La Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata premió a las Madres de Plaza de Mayo a través de su Presidenta, Hebe de Bonafini. El prestigioso Premio Rodolfo Walsh ya fue otorgado al mandatario venezolano Hugo Chávez Frías.
Con emotivas palabras, Florencia Staintout, Decana de la Facultad, reconoció la tarea comunicativa de las Madres, que llevan adelante la revista Sueños Compartidos como antes lo hicieron otras publicaciones, la radio La Voz de las Madres, los programas de televisión, sus sitios informativos en internet, la Editorial, la Biblioteca y otros emprendimientos válidos al momento de comunicar un mensaje.
El Premio, genera confusión porque no es un premio para periodistas. En su sitio de internet explican que “distingue al ciudadano que, a través de su práctica profesional o el trabajo realizado en entidades, haya demostrado compromiso fehaciente con la verdad y los valores democráticos como sostén de su práctica con continuidad y coherencia. Se considera especialmente a aquellos ciudadanos que hayan desarrollado su producción de conocimiento, académica y científica de relevancia social y transformadora”.
En la ceremonio de entrega estuvo presente el locutor-periodista Víctor Hugo Morales.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2011-06-19
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

____________________________________________________________________