Macri no quiere debatir con Filmus.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se negó a debatir con los candidatos a pelearle la posibilidad de ser reelecto. No aceptó la oferta de seis canales porque solo quiere hacerlo en el de cable TN que pertenece al oligopolio Clarín. Daniel Filmus, del Frente para la Victoria (FPV) propuso que se haga en una universidad pública con transmisión a todos los canales, pero fue descartado por el actual mandatario porteño.
Macri solo quiere ir al programa “A dos voces” del canal de ultraderecha Todo Noticias y como toda explicación dijo porque los demás no son serios. Tampoco quiere ir a una universidad pública y mucho menos que sea con asistencia libre del periodismo. Las especulaciones indican que sus dificultades para articular mensajes razonados en el momento lo llevan a evitar en lo posible exponerse ante el profesor Filmus.
Desde la gestión del PRO, su agrupación, no quieren que se muestren en debate ni Macri ni su candidata a ViceJefa, María Eugenia Vidal porque ambos no están preparados para sostener una conversación en formato de debate porque desconocen gran parte de la Ciudad, además de no poder justificar la inacción de la gestión que están concluyendo.
Filmus presentó una segunda propuesta que consiste en ir a TN como al resto de los seis canales que pidieron ser los emisores del debate, generando un tema por emisión. Por ejmplo debatir educación en uno, salud en otro y así sucesivamente pero también ha sido descartado.
El tercer candidato con posibilidades, el ex cineasta Fernando Solanas apoyó la postura de Macri de solo ir a TN.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2011-06-19
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

______________________________________________________________________