Armando Cavalieri ganó en Empleados de Comercio porteños.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Con el apoyo de los empresarios supermercadistas que movilizaron a su personal e impulsaron a que lo voten, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires (SEC), Armando Cavalieri retuvo su Secretaría General, obteniendo el 67 % de los sufragios. La lista Verde Bordó de Oscar Nieva llegó al 23 % restante, considerado un primer gran paso para impulsar en un futuro próximo un cambio de conducción.
Los taxis y micros fletados por los empresarios de comercio demuestran el agradecimiento que sienten para el dirigente gremial que supo impulsar la flexibilización del sector, pauperizando las condiciones de trabajo de la mayoría de los empleados, quienes vieron ampliarse sus jornadas de trabajo, el incremento de los despidos y la cotidianeidad de la inestabilidad laboral como moneda corriente.
En la oposición consideran que han abierto un espacio que puede consolidarse cuando a nivel federación nacional de los empleados de comercio elijan los congresales. “Antes había un solo sector pero desde ahora los compañeros saben que también estamos nosotros para construir una alternativa mientras vigilamos de cerca la acción de Cavalieri”, dijo Nieva.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2011-06-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente