Daniel Filmus es el candidato del FPV.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- En las próximas horas la Presidenta Cristina Fernández dará a conocer junto a los dirigentes porteños el candidato del Frente para la Victoria para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El elegido sería Daniel Filmus, quien viene midiendo mejor en las encuestas previas aunque la mandataria prepara importantes destinos para Amado Boudou y Carlos Tomada.
Filmus, Ministro de Educación del primer período kirchnerista fue también el candidato en la anterior oportunidad y su nombre figura muy instalado en la Capital Federal. Aunque entre los militantes no es el más aceptado sí es el que captura mayor voto independiente que lo colocaría en la posibilidad de una segunda vuelta con el multimillonario Mauricio Macri. La candidatura de Fernando Solanas obliga a la Casa Rosada a hacer una elección mucho más fina.
El anuncio se hará en la tarde del sábado y aún no está decidido el destino de Amado Boudou (quien podría ser desde el candidato a Vicepresidente hasta el futuro Jefe de Gabinete) y de Carlos Tomada, quien podría convertirse en un presidente de tiempo completo del Partido Justicialista de cara a re-encolumnar los cuadros mirando al recambio generacional del 2015.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2011-05-20
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

____________________________________________________________________________________________