Mauricio Macri y Fernando Solanas bajan sus candidaturas presidenciales.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Ante la certeza de una dura derrota en las elecciones presidenciales de octubre próximo, los candidatos de la centro y ultraderecha, Fernando Solanas y Mauricio Macri dieron de baja sus pretenciones nacionales y solo se presentarán para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La diferencia entre Cristina Fernández y Macri era superior a los 20 pts y 30 en el caso de Solanas. Si acepta su postulación la actual mandataria concentra un caudal de intenciones de voto que hasta podrían darle la victoria en la primera rueda. Ello hubiera dejado con dos derrotas contundentes a los dirigentes de un espacio que no logra reunir entre la ciudadanía el perfil triunfalista que esgrimen en los canales del establishment.
Aunque pretendió disimularlo con globos y bailes el multimillonario Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri dejó un tendal de descontentos y viudos en su propio partido. El cómico santafesino Miguel Del Sel quedó en total soledad en su provincia al no haber nadie que lo apoye. Francisco De Narváez en cambio estaría a punto de arreglar con el candidato radical Ricardo Alfonsín. En el propio distrito los enojados son sus laderos Horacio Rodríguez Larreta (actual Jefe del Gabinete macrista) y Gabriela Michetti (Diputada Nacional) que tenían las intenciones de ser los candidatos del PRO.
Solanas por otra parte generó encontronazos no solo con sus compañeros de Proyecto Sur, a los que dejó sin giras proselitistas por el país sino a Víctor De Gennaro (ex CTA) y Claudio Lozano (Diputado Nacional) que tenían intenciones también de postularse al cargo en el cual ahora se refugia el ex cineasta.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2011-05-09
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_____________________________________________________________________