Estados Unidos y Europa financian y entrenan a irregulares libios.

Por Raúl Asambloc

TRÍPOLI.- Con la clara intención de ocupar el país, Estados Unidos y sus aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) han suscripto un acuerdo en el que pasarán a una fase más activa en su plan de ocupar Libia. Hasta ahora bombardeaban a las tropas del gobierno de Muhamar El Kadafi y daban armas a los reclutas conseguidos en el territorio por la Central de Inteligencia Americana (CIA).
Como el dominio del espacio aéreo por parte de los agresores no disminuye el control territorial de las tropas libias, ahora avanzarán ahora con más de u$s 100 millones (aunque la Secretaria de Estado Hillary Rodham dijo que solo era de u$s 25 millones) destinados a más armas, uniformes, radios y entrenamiento que se desconoce de que forma será hecho ya que los irregulares apenas controlan cinco barrios en la ciudad de Benghazi y que han sido reconocido como país independiente por Francia, en un claro intento de declarar soberano a un territorio que se considere agredido por Libia.
Kadafi ofreció a la comunidad internacional una salida negociada y elecciones en seis meses, pero los extranjeros rechazan esto porque saben que el líder de la revolución verde ganaría ya que mas allá de algunas restricciones a las libertades ha logrado que el estandar de vida de ese país africano mejore sustancialmente con respecto al que tenía en la década del 60. La principal condena a soledad la generó el propio lider libio cuando en la última década coqueteó con los líderes occidentales Baracl Obama, Silvio Berlusconi, Nicolás Sarkozy y otros, que son los mismos que ahora lo atacan.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.nireblog.com
ABRIL 2011-04-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión

___________________________________________________________________________