El campo manifestó su apoyo a Cristina Fernández.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Con un multitudinario acto en el Luna Park organizado por el Ministro de Agricultura de la Nación Julián Domínguez, se presentó en sociedad la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) que apoya el actual modelo nacional encabezado por la Presidenta Cristina Fernández, oradora principal del encuentro. Los productores agrarios se despegaron de la imagen golpista que representan las organizaciones terratenientes Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural, CRA, Coninagro y CARBAP.
El acto estaba programado para octubre del año pasado, pero el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner obligó a CANPO a postergar el encuentro. En esta oportunidad estuvieron presentes los auténticos productores agropecuarios que en los actos presidenciales por el interior del país le iban manifestando su apoyo y su desapego a las organizaciones mencionadas que intentaron dar un golpe de estado destituyente en el año 2008 con el Vicepresidente traidor Julio Cobos como abanderado.
La Corriente presentó su modelo de campo, en el que trabajan cientos de técnicos para convertir en sustentable la producción. De allí trazaron algunos ejes de coincidencia que pasan por el desarrollo rural en lugar de la extensión de los pooles de siembra, respeto al peón de campo como sujeto auténtico de la actividad y el fomento al cooperativismo. De esa manera se busca evitar que se arrienden campos que luego quedarán inservibles mientras los pequeños propietarios matan su tiempo libre en las grandes ciudades.
Cristina Fernández recordó a los agoreros que hablaban de que habría que importar carne, leche, trigo y maíz. “Por el contrario, llegamos a los 100 millones de toneladas de granos y batimos récords de exportación y aunque el precio habrá que ajustarlo, no faltó ni carne ni leche”. En el cierre dedicó palabras a su esposo cuando dijo que “Él sabía que esto iba a pasar. Siempre me decía que la realidad se iba a imporner a pesar de tener ochocientas tapas en contra” en alusión a los medios gráficos de la ultraderecha.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.nireblog.com
ABRIL 2011-04-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión

__________________________________________________________________