Festival en favor del canal infantil Paka Paka.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- En la plaza ubicada en el frente del Ministerio de Educación de la Nación se realizó el Festival “Paka paka para todos” buscando que las grandes distribuidoras de televisión por cable incluyan al canal infantil en su grilla como lo dispone la Resolución 296 de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Una concurrencia impresionante de miles de personas acompañaron a varios artistas reconocidos del medio local que acompañaron el pedido.
El oligopolio Clarín, dueña de la cadena de televisión por suscripción de cable Cablevisión arbitrariamente no reconoce las señales CN 23, Telesur, INCCA TV y la mencionada estación con contenidos específicos para niños. Paka Paka dispone de una programación muy cuidada y con enseñanza en valores, algo poco frecuente en señales comerciales en las que se antepone la venta de juguetes o espectáculos a criterios pedagógico formativos.
Entre los artistas estaban Los Cazurros, La Bomba de Tiempo, Karamelo Santo, Leo García entre otros que disfrutaron de la tarde del sábado 16 que a pesar de estar fresco fue acompañado por importante cantidad de familias que pidieron por el derecho a ver.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.nireblog.com
ABRIL 2011-04-17
TECUM – NOVO MundusNET Televisión