Duhalde y Rodríguez Saá se pelearon y se rompió el menemismo.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Muy poco duró la luna de miel entre los candidatos del menemismo. Tras una tensa reunión, Eduardo Duhalde y el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá dieron por terminada su interna que iba a durar ocho fines de semana. A horas del tercero cuando tocaba la votación las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca surgieron las diferencias que se ocultaron en la Ciudad de Buenos Aires y en el Litoral. Tras el bochorno de las eleciones en Chubut, su Provincia, también se había autodescartado el Gobernador Mario Das Neves. El autodenominado Peronismo Federal se quedó sin estructura.
De los ocho fines de semana que iban a darle un tour electoral y mediático a los dos pre candidatos presidenciales por su espacio solo pudieron completar dos. El primero, con un virtual empate en la Ciudad de Buenos Aires y el segundo en Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones con un ligero triunfo del bonaerense. El tercero, que incluía a Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero se interrumpió porque el puntano Rodríguez Saá solo quería que se vote en las capitales en tanto que su contrincante pedía que se incluya al interior de las provincias.
Los duhaldistas dice que esto ocurre porque los Saá sabían que en el interior perdían y solo trabajaron las tres capitales. “Esto es un papelón”, admitió el ex Vicepresidente de Carlos Menem que encabeza el sector de derecha opuesto al Gobierno Nacional.
El espacio, cada vez mas pequeño y sin rumbo busca una salida desesperada en la que no se descarta alinearse detrás del pre candidato de ultraderecha Mauricio Macri.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.nireblog.com
ABRIL 2011-04-17
TECUM – NOVO MundusNET Televisión

_______________________________________________________________________________