Alfonsín negocia con De Narváez.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El candidato presidencial de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín no descartó avanzar en una probable alianza con el dirigente de ultraderecha Francisco De Narváez quien está en una difícil relación con el también multimillonario Mauricio Macri. La propuesta despertó preocupación en el propio radicalismo y los socialistas y el GEN pidieron definiciones.
Al bajarse en forma unilaterial Ernesto Sanz, Alfonsín hijo fue proclamado el candidato oficial del radicalismo, lo que enojó al Vicepresidente opositor Julio Cobos quien dijo que en esas condiciones tampoco participará de la interna abierta y obligatoria de agosto próximo.
Con las manos libres, el hombre de Chascomús busca apoyos porque sabe que no puede superar el 15 % de apoyo en las encuestas propias, casi cinco puntos detrás del ultraderechista Mauricio Macri que apenas arrima al 20 % contra casi un 42% de intención por parte de la actual mandataria Cristina Fernández. En ese camino no descarta una alianza mediática que de hecho ya funciona desde hace tres años con el oligopolio Clarín, con cuyos directivos se ha sacado más de una foto en los últimos meses. A sabiendas de que no mueve la aguja electoral, no dudó en llamar al Diputado Nacional De Narváez, quien sabe que con Macri solamente no puede llegar a su aspiración de Gobernador en la Provincia de Buenos Aires.
Los militantes radicales, que de a poco se van convenciendo de que Ricardo no es Raúl entienden que acercarse al “colorado” les hará perder el apoyo de los socialistas de centro derecha de Capital Federal y Santa Fé y probablemente de los neo radicales de GEN que conduce Margarita Stolbizer.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.nireblog.com
ABRIL 2011-04-17
TECUM – NOVO MundusNET Televisión

_____________________________________________________________________