El Padre Alessio y su injusta y poco clara suspensión.

Por Daniel do Campo Spada

CORDOBA.- El Padre Nicolás Alessio fue suspendido hace poco más de un mes por la jerarquía de la Iglesia Católica por el solo hecho de apoyar el derecho a una Ley como la de Matrimonio Igualitario, en medio de un debate que despertó lo peor de individuos que recuperaron sus mensajes apocalípticos y discrminatorios que oportunamente había usado contra la Ley de Divorcio.
El Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñañez dijo que “fue una dolorosa situación” ya que manifestó sentir aprecio por el carismático sacerdote de su diócesis aunque en ningún momento lo llamó ni siquiera por teléfono para conversar con él como hubiera correspondido. No ha sido un problema de tiempo ni de agenda puesto que destinó varios días a bajar a Buenos Aires para recibir instrucciones de la cúpula de la jerarquía católica. Alessio lamentó que por lo menos no lo hayan escuchado en forma personal ya que la sanción ha provenido de lo conocido de sus claras posiciones a través de los medios.
El sacerdote sancionado, que sigue perteneciendo a la Iglesia no puede dar misa ni administrar sacramentos no ha apelado la que considera una medida administrativa a la que desconoce porque dijo que el carisma de cura no lo ha perdido y tampoco ha sido excomulgado. Por ello no duda en dar lo que los cada vez más numerosos fieles le piden cada día.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.nireblog.com
ABRIL 2011-04-10
TECUM – NOVO MundusNET Televisión

________________________________________________________________________