D´Elía lanzó el partido Miles.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- En un Estadio Luna Park rebosante, con casi 40 mil personas en las gradas y las inmediaciones, la Central de Movimientos Populares que encabeza Luis D´Elía y otros agrupamientos kirchneristas lanzaron el partido Movimiento de Integración Latinoamericano de Expresión Social (MILES). Busca reunir a los que apoyan el actual proyecto aunque puedan no compartir algunas particularidades del justicialismo partidario. La Presidenta Cristina Fernández envió un mensaje de apoyo a la iniciativa que se vió en pantalla gigante en el estadio.
“Jesús, el palestino de Nazareth, dijo que nada es mejor que dar la vida por otro amigo”, dijo Luis D´Elía en el comienzo del acto, donde expresó el deseo de que los que comparten el espacio se llamen amigos como los peronistas se llaman compañeros, los radicales correligionarios y los comunistas camaradas.
MILES es un nuevo espacio que abogará por la reforma urbana, la reforma agraria y la reforma financiera (que han propuesto Martín Sabattella y Héctor Heller). Al mismo tiempo pidió que se le ponga freno a las multinacionales como la Barrick Gold y todas aquellas que se quedan con las riquezas sociales.
“Terminemos con los enfrentamientos entre los de abajo, recomponiendo la alianza con los del medio” pidió D´Elía quien dijo que así habrá república, democracia, igualdad y justicia social, recibiendo el apoyo de distintos sectores que se encontraban presentes.
Reivindicó a los caudillos federales, Leandro N. Alem, Hipólito Yrigoyen, los anarquistas de la FORA, Juan Perón y Eva Perón “en un amor que nació en este mismo estadio”, a Ernesto Che Guevara “el mejor de todos nosotros”, pero por sobre todo a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández.
“La política será para nosotros un instrumento de servicio, por lo que aquel que busque puestos está equivocado ya que tomamos la máxima de Juan Domingo Perón, que es la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”, agregó Luis D´Elía.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.nireblog.com
ABRIL 2011-04-02
TECUM – NOVO MundusNET Televisión

____________________________________________________________________________

VIDEO DEL ACTO DE LANZAMIENTO DEL PARTIDO MILES

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g1nkldxtg9Y&feature=player_embedded#at=86]

___________________________________________________________________________